Trabajamos siguiendo una metodología propia basada en proyectos.
Cada proyecto es único y se desarrolla gracias a un equipo de trabajo completo.
Nos organizamos según las premisas del “co-working”, donde la co-creación y la colaboración nos ayudan a crear y a crecer cada día.
La innovación y la creatividad son tranversales a todo lo que hacemos.
Estrategía | metodohelmer

Estrategia.
Desarrollamos PROYECTOS fuertemente vinculados a la estrategia de cada cliente: ayudamos a desenredar y facilitamos el alcance de los objetivos. “Pensamos junto al cliente, nos ponemos en su lugar, analizamos las variables más relevantes, priorizamos objetivos. Dibujamos juntos el mejor escenario para responder a sus necesidades, buscamos ser cómplices de nuestros clientes” (Víctor Huertas, Socio)
Investigación | metodohelmer

Investigación.
Antes de dar un paso en falso, nos encargamos de hablar con los que planifican, reflexionan y deciden. Además de recoger su opinión, co-creamos junto a ellos y les hacemos ser conscientes de su capacidad creativa.
Producción | metodohelmer

Producción.
Los detalles son parte de nuestra especialidad, por eso tratamos de colaborar con los proveedores que más se ajustan a nuestras necesidades, que hablan en el mismo idioma que nosotros.
Diseño | metodohelmer

Diseño.
Un plan de Marketing, un informe de Investigación, un regalo promocional… todo es compatible con una puesta en escena bonita, cuidada y preparada con mimo.
Implementación | metodohelmer

Implementación.
La puesta en escena, el momento de la verdad, el último metro… el contacto directo con el consumidor se le ha llamado de mil maneras, pero para nosotros es una parte más de todo un proceso que ha sido cuidado desde el primer momento.

grid_obliq