Le Cordon Bleu

120 Aniversario

Cliente: Le Cordon Bleu
Proyecto: Celebramos los 120 años de Le Cordon Bleu
Año: Noviembre 2015

El 2015 fue un año lleno de celebraciones para Le Cordon Bleu al conmemorar su 120 Aniversario en todo el mundo. En España fuimos nosotros los que pusimos el broche de oro con una cena de gala.

Para ello hicimos algo insólito: transformar las aulas de su escuela en Madrid en un restaurante de alto prestigio. Ni más ni menos que 60 representantes de gran reconocimiento profesional dentro y fuera de nuestro país fueron invitados por Método Helmer para acompañarnos en esta gran celebración. Paco León, Carmen Machi, Ara Malikian, Amaya Valdemoro, Leonor Watling, José Mercé, María Marte, Luis del Olmo, Pepe Rodríguez, Ágatha Ruiz de la Prada…

Una propuesta de interiorismo y ambientación que transmitía su leit motiv: “El Secreto de la Excelencia”.

Dos cocinas instaladas a ambos extremos del salón, una iluminación cálida y puntual gracias a las lámparas diseñadas por nuestro equipo creativo… y la propuesta de jazz y bodypercusión en directo fueron otros de los toques personales de Método Helmer para el éxito de la celebración.

Y para que el evento no quedara nunca en el olvido gracias a nuestra convocatoria de medios alcanzamos una amplia cobertura en prensa generalista y especializada en Gastronomía, Sociedad y Estilo de Vida.