Santa Teresa

Abrimos las puertas de su hacienda centeneria. Pasa y disfruta del mejor ron con la mejor compañía.

Cliente: Osborne
Proyecto: Posicionamos el ron Santa Teresa entre los jóvenes españoles
Año: 2016

Gracias a nuestro Rincón Privado de Santa Teresa logramos posicionar con indudable éxito este ron entre un público hasta entonces poco habitual de la marca.

A partir de una exhaustiva y minuciosa investigación de mercado convertimos a Santa Teresa en “la copa en casa, relajada, entre amigos, antes de la discoteca”, ofreciendo una experiencia que nos diferencia y nos posiciona en un territorio de calidad frente a la competencia.

Jóvenes de 18 a 25 años que frecuentan ambientes exclusivos, únicos y diferentes.

#livingrum @ronstateresa_es

Una publicación compartida de Lucia Vidaurreta (@luciavidaurreta) el

UNA EXPERIENCIA PARA
COMPARTIR ON Y OFF LINE:

Construimos un espacio único para disfrutar de una experiencia exclusiva y memorable, inspirado en la Hacienda de Santa Teresa en Venezuela. Únicamente a través de una invitación previa, los asistentes eran recibidos por el Brand Ambassador con el que degustaban la esencia genuina de Santa Teresa y les hacía partícipes de su historia.

Autenticidad, tradición, esfuerzo, compromiso… Valores que sin duda fueron bien transmitidos: el 99% de los encuestados afirmó tener la intención de consumirlo en su discoteca/bar habitual, el 29% lo hará siempre… Una adhesión total a la marca por casi un tercio de la muestra, éxito confirmado.