Ginger Night

Mix with the unusual

A partir del claim “Mix with the unusual” y bajo el paraguas “Experts in mixing”, Método Helmer diseñó un entorno muy especial para que locales clientes de Schweppes ofrecieran a su público una noche diferente: la “Ginger Night”, promocionando así la capacidad de la mezcla del Ginger Ale con el whisky.

Una auténtica performance protagonizada por el producto más atípico de la marca, liderada por unos anfitriones pelirrojos, un DJ muy especial, un bartender de la marca ofreciendo el “perfect serve” con whisky, y todo un despliegue decorativo que convertían cada local en un espacio inusual. Platea, Volta Café, Maculato Club, Passenger y Corazón fueron testigos de las primeras “Ginger Nights” de Schweppes en Madrid.

Experts in mixing: noches diferentes con Ginger Ale.

?Babies on fireeee?Pic by @estherboyarizo ? #GingerNight @schweppes_es @andreavandall @lauravandall

Una publicación compartida de MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) el

ADIÓS GIN TONIC,
HOLA GINGER ALE…

“Las noches más especiales en las que todo podía pasar, y pasó…” Y se supo… Luces indirectas, la Free Fall Band sonando, manos rápidas y hábiles de los cocteleros entre hielos que tintinean… noches de Madrid que recuperan la magia de improvisar… todo menos el cóctel. Simplemente, sucedió lo inesperado… by Ginger Ale.